Pages

Subscribe:

Ads 468x60px

.

Labels

Social Icons

24/3/14

Relato erótico que nadie confesaría: bailar con la fea

__¿Son cosas mías o anoche te liaste con la fea esa?
__No, no son cosas tuyas.
__Pensaba que me habían engañado los ojos. Fui a saludarte, pero te largaste con ella. ¿No me dirás que...?
__Sí, hubo tema.
__¡Venga ya!
__Bueno, yo tampoco esperaba mucho. Ya viste cómo era, entradita en carnes, nariz porcina, flequillo cortado a hachazos... y gafas gruesas. Así que pensé "ésta cae sí o sí".
__Ya te digo.
__Entonces, me acerco a ella, la invito a una copa, me doy cuenta de que no estoy inspirado, así que voy al grano. Le sugiero que vayamos a otro sitio con menos luz. Y ¿cómo reacciona? haciéndose la estrecha.
__No me digas.
__Como te lo estoy contando. Como si fuera una top model. Me dice que voy muy rápido y que ella no se va con nadie en la primera noche. Eso me desconcertó bastante. Me pregunté por qué era tan arrogante. Así que me propuse que esa noche transgrediese su norma de no acostarse con nadie en la primera noche. Estuve hablando con ella... como dos horas. ¿A qué hora llegaste tú?
__Sobre las... cuatro, creo.
__Justo, estuve desde las dos dándole coba. Me empleé a fondo para convencerla de que yo también me tomaba las cosas con calma, que me gustaba conocer a las personas por dentro.
__¿Tú? ¡que me parto! ¿Tú? ¿conocer a las personas por dentro?
__Bueno, ella no tenía por qué saber nada de mí. Así que dio resultado y se fue ablandando. Aunque seguía yendo de creída, parecía dispuesta a saltarse sus principios. Al final accedió a marcharse conmigo a otro sitio.
__¿Dónde fuiste?
__...a mi coche.
__¡Toma ya! ¿Entonces cayó?
__Ya te digo. Parecía fea ¿verdad?
__Mucho.
__Pues dentro del coche empezó a transformarse. No sé cómo, pero cuánta más ropa se quitaba más buena estaba. Se quitó las gafas y ya no estaba tan fea. Se despeinó el horrible flequillo y me pareció atractiva. Se abrió la blusa y me enseñó el sujetador y... tenía un pecho increíble. Y cuando se desnudo completamente, me dejó con la boca abierta. Tenía un cuerpazo impresionante. El mejor que he visto en mi vida. Entonces empecé a comprender su arrogancia.
__Vaya, tenía el tesoro bien guardado.
__Ya te digo. Además era muy... 
__¿Ardiente?
__Sí, fogosa. Quería decir fogosa. De las que te comen a besos, te acarician, te aprietan contra ellas...
__Mejor para, porque no he comido en días.
__¿Eh? ¡Oh! claro, lo siento.


0 comentarios:

Publicar un comentario